viernes, 8 de enero de 2010

REGALO DE REYES PARA LA PROVINCIA DE LA ROMANA


El diputado Eugenio Cedeño regalo a la ciudad de La Romana, con motivo del dia de los reyes, una 2da ambulancia la cual puso a disposición de esta provincia, a fin de continuar ofreciendo estos servicios a toda la ciudadania.


Cedeño fue recibido con aplausos durante el recorrido que efectuó en los diferentes sectores de La Romana, expresando la consigna acuñada por el legislador: "Hechos, no palabras".

"Este tipo de servicios no lo ofrece ninguna de las clínicas privadas de La Romana, incluso hospitales públicos", sostuvo en una nota enviada luego a los medios de comunicación.

Además resalto estos centros no ofrecen estos servicios por lo costoso del mantenimiento, Eugenio Cedeño asumió el compromiso de mantener en funcionamiento esas ambulancias.
 
Desde 2003 la primera unidad médica ofrece servicios en La Romana. Pero también el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) desarrolla otras labores sociales, como un centro educativo en Villa San Carlos, servicios funerarios y plantas procesadoras de agua.


Cedeño destaco que este servicio se mantiene disponible ahora ampliado las 24 horas del dia, el el telefono de contacto es el 829-420-4823

Intervención sobre Proyecto de Ley Regula Tarjetas de Crédito

Proyecto de Ley de Libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana

Este proyecto busca garantizar el libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana, ademas de regular el uso adecuado de articulos que dañan el medioambiente, entre otras medidas, les invito a leerlo y a comprobar la gran desinformacion que hay sobre el tema y vean los aspectos positivos de dicho proyecto de ley.

Dip. Eugenio Cedeño :Discriminacion en el Acceso a la Procuradoria General de La Rep.y sus oficinas

LOS ROMANENSES VALORAN A EUGENIO CEDEÑO

PROMOCION

Propuesta de modificacion al Art 50 Numeral 2, DIPUTADO EUGENIO CEDEÑO