viernes, 5 de abril de 2013

DIPUTADO ACUSA A VARGAS MALDONADO DE INTENTAR DAÑAR SU IMAGEN


EL LEGISLADOR PERREDEÍSTA RECORDÓ AL PRESIDENTE DEL PRD QUE ANTE ÉL SIEMPRE HA ACTUADO DE FRENTE

Santo Domingo
El diputado perredeísta Eugenio Cedeño, acusó a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, de pretender dañar su honra, que, a su juicio, ha obtenido y cultivado a base de sacrificios y privaciones.
Cedeño lamentó que Vargas Maldonado busque empañar su imagen como legislador y dirigente perredeísta, con una querella “llena de mentiras y carente de fundamentos”. 
Foto Archivo:
 Cedeño en la campaña Presidencial 2008 Apoyando a MVM
 En una carta que el legislador perredeísta remitiera a Vargas Maldonado, le recuerda que cuando fue su director provincial de campaña, en La Romana, no era un vándalo ni ladrón, ni portaba armas ilegales ni dirigía una asociación de malhechores, sino que dirigía una campaña para llevarle a la Presidencia de la Republica.
 “Por primera vez, alguien osa intentar dañar mi honra, obtenida y cultivada en base a sacrificios y privaciones, con una querella falaz, llena de infundios y carente de fundamentos, solo inspirado en el odio y la retaliación política”, expresó.
 “Que pena me inspira ver lo errado de su accionar, lo cual lo aleja inexorablemente de la meta que una vez juntos pretendimos alcanzar. Ojala Dios ilumine su pensamiento y le muestre el camino! y usted quiera enderezar el curso  de una nave política, que a todas luces se encamina a un aparatoso naufragio”, sostuvo.
 Recordó al titular del PRD que ante él siempre ha actuado de frente, y que cuando lo apoyó lo hizo por entero, y cuando no estuvo de acuerdo con él, nunca actuó a sus espaldas.
 “Nunca he atentado contra su buen nombre y su honra, como en la ocasión hace usted conmigo, en respuesta a mi posición política. No he traicionado al PRD ni sus ideales, y siempre he defendido su causa, por absurda que a otros les haya parecido, por lo que mal podría, tan burdamente, acusarme del prontuario que usted me imputa”, agregó.

Fuente: 

martes, 2 de abril de 2013

EUGENIO CEDEÑO PONE A CIRCULAR CARTA SOBRE SU POSICIÓN ANTE MIGUEL VARGAS MALDONADO.

En esta carta le explico a Miguel Vargas nuestro punto de Vista ante su retaliación y sobre la honorabilidad de nuestra familia y la de mi persona.

Ver enlace.

https://docs.google.com/file/d/0B8jsloynB7u0S1pPTlBXMk9WRzQ/edit

Intervención sobre Proyecto de Ley Regula Tarjetas de Crédito

Proyecto de Ley de Libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana

Este proyecto busca garantizar el libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana, ademas de regular el uso adecuado de articulos que dañan el medioambiente, entre otras medidas, les invito a leerlo y a comprobar la gran desinformacion que hay sobre el tema y vean los aspectos positivos de dicho proyecto de ley.

Dip. Eugenio Cedeño :Discriminacion en el Acceso a la Procuradoria General de La Rep.y sus oficinas

LOS ROMANENSES VALORAN A EUGENIO CEDEÑO

PROMOCION

Propuesta de modificacion al Art 50 Numeral 2, DIPUTADO EUGENIO CEDEÑO