El diputado perredeísta Eugenio Cedeño, acusó a Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, de pretender dañar su honra, que, a su juicio, ha obtenido y cultivado a base de sacrificios y privaciones.
Cedeño lamentó que Vargas Maldonado busque empañar su imagen como legislador y dirigente perredeísta, con una querella “llena de mentiras y carente de fundamentos”.
Foto Archivo:
Cedeño en la campaña Presidencial 2008 Apoyando a MVM
|
En una carta que el legislador perredeísta remitiera a Vargas Maldonado, le recuerda que cuando fue su director provincial de campaña, en La Romana, no era un vándalo ni ladrón, ni portaba armas ilegales ni dirigía una asociación de malhechores, sino que dirigía una campaña para llevarle a la Presidencia de la Republica.
“Por primera vez, alguien osa intentar dañar mi honra, obtenida y cultivada en base a sacrificios y privaciones, con una querella falaz, llena de infundios y carente de fundamentos, solo inspirado en el odio y la retaliación política”, expresó.
“Que pena me inspira ver lo errado de su accionar, lo cual lo aleja inexorablemente de la meta que una vez juntos pretendimos alcanzar. Ojala Dios ilumine su pensamiento y le muestre el camino! y usted quiera enderezar el curso de una nave política, que a todas luces se encamina a un aparatoso naufragio”, sostuvo.
Recordó al titular del PRD que ante él siempre ha actuado de frente, y que cuando lo apoyó lo hizo por entero, y cuando no estuvo de acuerdo con él, nunca actuó a sus espaldas.
“Nunca he atentado contra su buen nombre y su honra, como en la ocasión hace usted conmigo, en respuesta a mi posición política. No he traicionado al PRD ni sus ideales, y siempre he defendido su causa, por absurda que a otros les haya parecido, por lo que mal podría, tan burdamente, acusarme del prontuario que usted me imputa”, agregó.
Fuente: