martes, 28 de julio de 2009

CEDEÑO SIGUE SU PASO A LA PRESIDENCIA PRD


La Romana.- El Dr. Eugenio Cedeño reiteró ayer su interes en dirigir el Partido Revolucionario Dominicano en el municipio de La Romana, las declaraciones la ofreció ayer el mismo Cedeño, quien dijo, "Debemos reinvidicar al PRD, trabajar en los barrios, con las juntas de vecinos, convertirnos en los voceros del pueblo", afirmó que pretende llevar al partido a una dirección horizontal, sin patriarcas, en donde los lideres puedan crecer y optar por posiciones sin temor a que se coarten sus aspiraciones.

Sobre los efectos civiles del Matrimonio Cristiano

En otro orden manifestó, que a pesar de haber sido rechazado en primera lectura , la enmienda constitucional que sometiera al Art. 44, en su numeral 4, que concede efectos civiles al matrimonio religiosos. "Art. 44, numeral 4, Los matrimonios religiosos tendrán efectos civiles en los terminos que establezca la ley.", "Ahora está en manos de la comisión de verificación y auditoria que preside el honorable asambleísta Frank Martinez y de la cual somos miembro, someter una solicitud de reconsideración de esta enmienda, a fin de lograr su aprobación en segunda lectura.

Hizo una llamado a las iglesias a defender su derecho de igualdad.

No hay comentarios:

Intervención sobre Proyecto de Ley Regula Tarjetas de Crédito

Proyecto de Ley de Libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana

Este proyecto busca garantizar el libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana, ademas de regular el uso adecuado de articulos que dañan el medioambiente, entre otras medidas, les invito a leerlo y a comprobar la gran desinformacion que hay sobre el tema y vean los aspectos positivos de dicho proyecto de ley.

Dip. Eugenio Cedeño :Discriminacion en el Acceso a la Procuradoria General de La Rep.y sus oficinas

LOS ROMANENSES VALORAN A EUGENIO CEDEÑO

PROMOCION

Propuesta de modificacion al Art 50 Numeral 2, DIPUTADO EUGENIO CEDEÑO