miércoles, 30 de septiembre de 2009

EUGENIO CEDEÑO GANA PRESIDENCIA MUNICIPAL PRD LA ROMANA



La Romana.- En un proceso sin trastornos concluyó este domingo 27 de Septiembre la XXVII Convención Nacional Ordinaria, en donde el PRD escogió a los funcionarios que dirigiran los diferentes comité municipales y distritales.

En el municipio La Romana, el Dr. Eugenio Cedeño obtuvo la presidencia del PRD, e inmediatamente agradeció a todos los compañeros, dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano. Por otro lado felicitó a los demás compañeros que resultaron ganadores a Secretario General y de Secretario de Organización, así como también los vicepresidentes y subsecretarios, reiterándose a su disposición y les recordó el compromiso que deben asumir todos como perredeistas, que es unir esfuerzos para fortalecer dicha estructura, y convertirla en opción de poder en los próximos procesos electorales.

En nota de prensa enviada a los medios de comunicación por su equipo de campaña, Cedeño manifestó su Felicitación a la Comisión Organizadora por el esfuerzo y desempeño en el desarrollo de recién finalizado proceso y a todos los que de una u otra forma contribuyeron para que todo concluyera sin tropiezos.

Invitó a todos a unirse a la Una Nueva Visión política que busca adecuar a dicha organización política, en opción de poder en los procesos electorales que se acercan y sobre todo a luchar por un PRD para los nuevos tiempos.

No hay comentarios:

Intervención sobre Proyecto de Ley Regula Tarjetas de Crédito

Proyecto de Ley de Libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana

Este proyecto busca garantizar el libre acceso a Las Playas, Costas y Riberas en Republica Dominicana, ademas de regular el uso adecuado de articulos que dañan el medioambiente, entre otras medidas, les invito a leerlo y a comprobar la gran desinformacion que hay sobre el tema y vean los aspectos positivos de dicho proyecto de ley.

Dip. Eugenio Cedeño :Discriminacion en el Acceso a la Procuradoria General de La Rep.y sus oficinas

LOS ROMANENSES VALORAN A EUGENIO CEDEÑO

PROMOCION

Propuesta de modificacion al Art 50 Numeral 2, DIPUTADO EUGENIO CEDEÑO